
¿Conoces cuáles son los cuidados del césped natural? Puede que no sean muchos o muy difíciles de seguir, pero no cabe duda de que varias ocasiones salen caros. Por ejemplo, tener que regarlo más de una vez a la semana para que esté en buen estado es malo tanto para la ecología como para nuestros bolsillos. O por ejemplo, tener que contratar a un jardinero para que lo pode después de cierto tiempo significa que si queremos un área verde natural para presumirle a nuestros familiares, amigos, vecinos (o en caso de que algún negocio, a nuestros clientes y competencia), entonces debemos de estar dispuestos a pagar cierta cantidad.
Y no empecemos a platicarles sobre qué se debe de hacer cuando hay plagas o insectos que ponen en peligro a nuestros hijos y mascotas. Sin embargo, no todos los cuidados del césped natural cuestan dinero. Por ejemplo, el no pisarlo solamente requiere que tengamos cuidado de no maltratarlo.
Y es precisamente con esto que en Arte Verde decidimos formar uno de nuestros slogans más famosos: FAVOR DE PISAR EL CÉSPED. Ya que ¿qué mejor manera de presentarles la mejor alternativa al césped natural que invitándolos a pisar sin preocupaciones nuestro pasto sintético? Así es, al contar con una instalación de césped artificial en tu casa y/o negocio, tu vida va a ser más sencilla, ya que el producto cuenta con varios beneficios.
Para empezar, es de bajo mantenimiento. Así que como cuenta con una garantía de hasta más de 10 años, durante toda una década dejarás de preocuparte por regarlo, por contratar jardineros, por no pisarlo, por los insectos y/o pestes. Hasta podrás decirle adiós a la suciedad, ya que como no tiene tierra, al momento de mojarse no habrá lodo.
Otras ventajas de tener pasto sintético de Arte Verde es que cuenta con protección de rayos UV, es seguro para que tus hijos y mascotas jueguen sobre él, puede ser instalado tanto en exteriores como en interiores, es una excelente opción de decoración (ya que le otorga a cualquier zona un aire de tranquilidad similar al que obtienes al descansar en un área de césped natural), y también puedes realizar diversas actividades sobre él sin preocuparte de que se va a arruinar el producto.
Claro, en ocasiones tendrás que limpiarlo si hay objetos que caigan sobre él, pero fuera de esto no hay mucho qué hacer. Pero eso sí, antes de comprarlo te ayudaremos a escoger (con ayuda de nuestros expertos) cuál es nuestro modelo más indicado para ustedes. Así estarán seguros de que tienen el pasto más resistente.
Esto se logra cuando nos dicen en dónde van a querer la instalación (la cual pueden realizar ustedes mismos o nos pueden dejar hacerlo por ustedes). Después, según el nivel de tráfico que se estima tendrá que soportar el pasto sintético, es que se escoge el modelo que gusten. Ya que nuestros productos no sólo son diferentes en sus diseños, sino también en la cantidad de fibras que los componen. ¡No esperes más por una visita de cortesía sin costo de parte de Arte Verde! ¡Será el primer paso para que tus problemas desaparezcan!


No hay comentarios:
Publicar un comentario